Prófugo policía preventivo vinculado con robo de 1 millón de pesos

EL ELEMENTO DE LA Secretaría de Seguridad Pública Municipal acusado de robar a un ciudadano un millón de pesos en una revisión de rutina no es el único involucrado en el penoso atraco, al proceder la Dirección de Asuntos Internos con la investigación producto de una queja que levantó el ofendido, uno de los dos participantes en el robo se dio a la fuga evidenciando su participación.

EL UNIFORMADO QUE FUE detenido y enviado al Centro de Readaptación Social (CERESO), dejó ver en las indagatorias que no fue él solamente quien atracó al ciudadano, sin embargo prefirió ir a la cárcel que delatar al cómplice.

EL PRÓFUGO SE EVIDENCIÓ toda vez que comenzó a realizar compras anormales considerando el salario que recibe por «resguardar» la seguridad de los habitantes de la ciudad capital. Hoy es buscado para que responda y en caso de no poder justificar la no participación, seguramente será enviado también a prisión.

LA ALCALDESA TERE JIMÉNEZ ESQUIVEL ha dejado en claro este día que así como se premiarán a los buenos policías, cairá todo el peso de la ley para aquellos que deshonran a la corporación policial.

Foto: Archivo